Creada en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza, en el año 1935.

miércoles, 17 de febrero de 2016

AMÉLIE OLAIZ (México, León, Guanajuato)


LA MUDANZA

Cuando escribí el título no imaginé que sería premonitorio. A partir de ese momento empezaron a llegar hormigas humanas que se llevaron todos los objetos que había sobre mi escritorio. Yo, aferrada a mi Remington, tecleaba cada vez más rápido para poder salvar algo, cuando menos la historia, pensaba ya sobre los lomos de los bichos que me sacaban de mi apartamento desmantelado. “Lo siguiente son los lectores” oí decir al capataz antes de dejar caer esta hoja en la calle.
 
A LA DERIVA
 
La barca amaba el mar; por eso levó el ancla de sus prejuicios: para entregarse con pasión al vaivén de sus saladas caricias. Él, en una coqueta demostración de poder, se la tragó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario