Creada en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza, en el año 1935.

domingo, 10 de enero de 2016

PAOLA TENA RONQUILLO (México, Chihuahua, 1980)

REBAJAS 
 
Empezaron las rebajas. Vi el que me gustaba colgando de una percha pero otra mujer se me adelantó y lo aferró de una manga. Se lo llevó al probador y la esperé por fuera, pensando que si no le gustaba lo dejaría por allí. "¿Se lo lleva?", le pregunté cuando la vi salir. "Sí", me contestó con un tonito engreído. Así son las rebajas, me dije intentando consolarme, quien lo ve primero... Meses después volví a la tienda, buscando los saldos de invierno. Lo vi ahí, otra vez en la percha; la mujer lo había devuelto después de todo. El hombre me miró con ojitos esperanzados, como pidiendo "llévame a mí", pero no sé, ¿seré rara?, ahora que nadie lo quiere ya no me resulta tan atractivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario