Creada en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza, en el año 1935.

domingo, 9 de diciembre de 2012

PARA COMPARTIR: GUSTAVO GARCIA SARAVI (La Plata, 1920 - Bs.As.1974)

 

MEMORANDUM

Ayer cumplí fielmente con mis obligaciones

sin olvidarme -creo- de ninguna.

Pagué las cuotas del televisor,

la heladera y el banco,

el amoroso banco donde opero, que tiene

música funcional e ikebanas. Le puse

aceite al auto,

le di propina al gran rufián que cuida

(y descuida) mi planta baja "A",

compré un billete

de lotería

( que no me engañará, seguramente)

me hice varios análisis clínicos (todos bien)

para llegar a los 200 años, puse al día mis cartas

y comencé a pensar en la paella

del domingo.

Claro que me olvidé de ir a la misa

que le rezaban a mi madre

(sería conveniente que nadie se enterara)

al cumplirse el primer inolvidable,

inolvidable,

inolvidable,

inolvidable

aniversario de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario