Creada en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza, en el año 1935.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Para compartir en familia:

Estamos ya en los últimos días del MES DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES EN ARGENTINA y es nuestro deseo compartir con nuestros amigos esta “Lectura Sonora” que es patrimonio cultural de la oralidad tradicional. Queda en Ud. la opción de utilizarlas.

COPLAS

-Que te quise, cierto fue,

que te olvidé, no es mentira;

que las hojas en las ramas

no duran toda la vida.

-Me quisiste, yo te quise,

me adoraste, te adoré:

me colgaste la galleta,

yo también te la colgué.

-Convide un jarro de vino

que vengo muerto de sed,

viene el caballo rendido

y el que lo monta, también.

-En el umbral de tu puerta

se quedó mi corazón,

levántalo tempranito

que no lo marchite el sol.

-“No me olvides”, es una planta.

“No me olvides”, es una flor.

¡No me olvides, vida mía!

¡No me olvides, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario