Creada en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza, en el año 1935.

lunes, 20 de febrero de 2017

YADIRA MORENO (México, León, Guanajuato, 1982)

PUERCA GREÑUDA
Puedo escribir los versos más puercos esta noche.
Escribir, por ejemplo: “recuerdo tu verga hinchada
y tiritan cabronas mis ganas de cogernos”.
Puedo escribir los versos más guarros esta noche.
En horas como ésta la tuve entre mis labios
la lamí tantas veces bajo un techo de hotel.
  
Cómo no haber besado ese gran ojo fijo.
Qué importa que mi concha no pudiera encerrarla.
Las noches eran calientes y nosotros tan fríos.
Puedo escribir los más versos más inmundos.
Deambular por la noche inmensa
en busca de algo grande que se compare contigo.
En otro, estará en otro, como antes en el coño mío.
Su grosor, su semen claro, ese ojo tan fino.
  
Ya no la tengo, es cierto, pero cómo la tuve.
Es tan corto el orgasmo y tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis pechos
mis tetas aún se erizan por haberla sentido,
aunque éste sea el último ardor que ella me cause
y estos los únicos versos que yo le escriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario