Biblioteca Sarmiento deja especial testimonio de gratitud al Gobierno de Mendoza, Dirección General de Escuelas y Subsecretaría de Educación por las acciones llevadas a cabo a fin de permitir la asistencia de personal en cambio de funciones destinado a nuestra Institución.
De acuerdo al Memorándum Nº 173/10 producido por la Subsecretaría de Educación y respaldado por la firma del Prof. José Antonio Rivas, Subsecretario de Educación de la Dirección General de Escuelas del Gobierno de Mendoza, se dispone por documentación fechada en la ciudad de Mendoza el 11 de junio de 2010 dar aprobación a “Ubicación de Destino del Cambio de Funciones de la Sra. Lardet, Gabriela Silvina” en la siguiente forma:
“Esta Subsecretaría de Educación, da su Visto Bueno para la ubicación del destino de la docente en Cambio de Funciones, Sra. Gabriela Silvina Lardet –DNI Nº 17.544.595, titular en la Escuela Nº 1-727 “Ríos Mendocinos”, del departamento General Alvear, quien actualmente cumple su función en la Sede de Supervisión Nº 49, pasará a cumplir funciones en la Biblioteca Sarmiento del mismo departamento, a partir de la efectiva prestación de servicios”.
Correspondiendo a la documentación vigente es que nuestra Biblioteca ha alcanzado, en su 75 Aniversario, la posibilidad de ofrecer a la comunidad alvearense la dignidad de atención que el público se merece logrando permanecer abierta a las necesidades intelectuales y sociales de General Alvear en un total de 90 horas mensuales de servicios.
Biblioteca Sarmiento, igualmente, deja público testimonio de agradecimiento a las especiales deferencias, sugerencias y asistencia técnica ofrecida por la Sra. Myrna Osorio, Delegada Administrativa Regional Sureste de la Dirección General de Escuelas del Gobierno de Mendoza, que nos ha permitido instrumentar los logros alcanzados.
Quienes interpretamos que hablar de Cultura es hablar de un concepto serio y verdadero –lamentablemente mucha veces empleado con una alta carga retórica- y que al decir Cultura hacemos mención a lo que es y será siempre hablar de la efectiva pervivencia de valores y acciones concretas e indiscutibles en pos de la prosperidad de toda una comunidad –postulados que sustenta y sostiene nuestra Institución- es que se deja público testimonio de lo actuado y Biblioteca Popular 2131 “DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO” se congratula del acompañamiento de buenas voluntades reunidas que permiten continuar con el ofrecimiento de sus servicios y atención a los alvearenses deseosos de superación y de conocimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario