Creada en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza, en el año 1935.

sábado, 6 de febrero de 2010

EMBAJADA DE JAPÓN

Agradecemos al Centro Cultural e Informativo de la Embajada de UkiyoeJapón en la República Argentina y, especialmente, al señor Ishikawa Jun-ichi en su carácter de Director y Editor, la remisión periódica de la revista “Nippon-Descubriendo Japón”, publicación trimestral que presenta al mundo el Japón moderno. Dicha publicación, de impecable impresión y edición fotográfica, ofrece un permanente panorama informativo de la cultura japonesa en todos sus aspectos convirtiéndose, de esta manera, en un certero referente de toda actualidad artística y científica-tecnológica que ofrece la renovada visión de toda la creatividad oriental.

*

Nuestra Sección Hemeroteca se ve de esta manera  permanentemente actualizada y este material está a disposición de todos los lectores.

img002-JAPON-2-

 

*

2 comentarios:

  1. Hola Ricard, Un gusto poder contactarme con vos.No lo pude hacer poer el e mail, así que me quedo solo esta opción.
    Me llamo Walter Greulach y pese a que nací en Jaime Prats, me considero bien alvearense. Amo esa ciudad, donde desgaste algunos de los mejores años de mi vida.

    El viento me trajo por estas lejanas tierras del Norte, pero sigo añorando mi terruño. Hace tiempo que escribo, (desde que vivía en Alvear) pero recién el año pasado me aventuré a publicar mi primer libro. Se llama El guionista de Dios...¿o del diablo? y ha tenido mejor recepción en el extranjero que en Argentina.
    Ahora estoy trabajando en mi segunda obra, en la cual incluiré dos novelas cortas y dos cuentos. Si todo va bien estará en la calle para la segunda mitad del año.

    Le pedí a mi mama que acercara unos tres ejemplares del guionista a la biblioteca. ¿Ya los tienen?
    Contestame, porque sino le vuelvo a pedir que te los acerque. Me encantaría que estuviesen en mi querida biblioteca Sarmiento, allí pasé muchas horas de mi temprana juventud, en los setenta y ochenta.

    Un abrazo Ricardo, no dudes en consultarme sobre cualquier cosa, mi buena voluntad y mi corazón estarán siempre con Alvear y si puedo dar una mano en algo, lo haré.


    PD: Escribo artículos y cuentos semanalmente en Info Alvear, mi columna se llama Chispas del Ayer. Gracias por haberse contactado. Walter Gerardo Greulach (W.G.G) a sus órdenes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Waltr por todos tus conceptos y buenas intenciones para con nuestra Institución. Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar