Creada en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza, en el año 1935.

domingo, 13 de septiembre de 2015

BIBIANA BERNAL (Colombia, Quindío, Calarcá, 1985)

CONFUSIÓN

Mami, anoche soñé que podía volar y recorrer grandes distancias en poco tiempo. Fue un sueño muy bonito. Paseé por todo París durante el tiempo que tardamos en llegar a la escuela en el autobús. Cuando fui a despedirme de ti, estabas vestida igual que cuando te acostaste, yo tenía la misma pijama y también era lunes. Aproveché para visitar a papá. Lo encontré pintando, como siempre. Al verme se sorprendió y preguntó cómo llegué. Le dije que volando pero no me creyó y me encerró en su habitación. Por eso te llamo, mami, para que le expliques que es un sueño y me deje ir. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario