FINAL DE FIESTA
Lorena llegó a la fiesta y apenas entró vio a su ex con su nueva novia.
Rápidamente se dirigió a abrazarlo, y saludó efusivamente a la chica tras ser presentadas. El resto de la noche no volvió a cruzarlos. Y recién al llegar a su casa se puso a llorar.
PLAN B
Ya lo tenía todo resuelto, compraría el veneno, volvería a su casa, miraría su película favorita, almorzaría lo que más le gustaba, y a media tarde tomaría la pócima que lo haría dormir para siempre. No contaba con que la vendedora lo despediría besándolo en la comisura de los labios.
ESTRATEGIA
Gustavo pateó la puerta de la iglesia para detener el casamiento de Natalia. Media botella de whisky lo había envalentonado para irrumpir gritando que él era su verdadero amor. Pero ella lo conocía demasiado, por eso en la invitación que le dio había hecho poner la dirección de otra iglesia.
OLVIDO
Después de atravesar el desierto sin agua ni comida durante nueve días, al llegar a destino notó que había olvidado algo en el camino. –Un hombre no está completo sin su sombra.-dijo. Y sin esperar respuesta, dio media vuelta y regresó por ella. Nadie pudo decirle que había muerto.
NOTA: se puede leer más en CINCUENTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario