Creada en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza, en el año 1935.

miércoles, 19 de agosto de 2015

ALEJANDRA BEKER (Buenos Aires, 1965)

¿Y cuándo voy a mirarte desnudo? Y darte besos…
Tengo una mordida por dentro que me arrastra.
 
Me gusta jugar a jugar, me gustan las canciones,
me gusta la postal que podríamos hacer sobre la cama,
fuera de marco y fuera de cuadro, pero deliciosa.
 
En fin.
 
Y vos dibujándome a mano alzada, hasta el ombligo ida y vuelta.
Aguanto la abstinencia del abrazo,
de los orgasmos que vienen envueltos en abrazos.
 
Y digo todo el tiempo que quiero y quiero.
Quiero un beso que me despegue del suelo, un beso con franela.
Un beso profundo. Un beso humano.
Descaradamente humano.
Profundamente descarado.
Un beso que me robe el aliento y me deje tu sabor que me falta,
y que me desconoce.
Un beso de medianoche,
un beso ladrón que cometa todas las desobediencias posibles
en mi cuerpo,
un beso condenado a perpetua.
Un beso de lengua, incorrecto.
Un beso que me haga temblar acá abajo
y al cual no pueda responder más que
con otro beso de esos…
 
De “Mozo, otra soledad, por favor” (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario