Creada en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza, en el año 1935.

sábado, 13 de mayo de 2017

RUBÉN ABELLA (España, Valladolid, 1967)


ELECTRA
Hilaria levanta los ojos de la labor y observa risueña cómo Abigail, su nieta de seis años, se entretiene recortando una revista.

-Y dime, vida mía, ¿tú qué quieres ser de mayor?- le pregunta.

Abigaíl aplica pegamento al reverso de una modelo en bikini y aplasta el recorte contra un folio en blanco.

-Yo de mayor quiero ser mamá- responde, sin ningún asomo de duda.

Enternecida, Hilaria retoma la labor.

Al cabo de un rato, vuelve a levantar la vista.

-¿Y cuántos hijos vas a tener, cielo?

Abigaíl termina de recortar un adonis con chaqué y lo fija junto a la modelo en bikini.

-A mí los hijos me traen sin cuidado -contesta en un tono didáctico como si ella fuese la abuela, y la abuela una niña-. Yo lo que quiero es dormir con papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario