Creada en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza, en el año 1935.

miércoles, 8 de julio de 2015

POLDY BIRD (Paraná, Entre Ríos, 1941)

NO ME SUELTES LA MANO

Estoy perdida y sola
como un pájaro que retrasó su vuelo
Y tu silencio me dibuja sombras
donde los ángeles estaban siempre
[ hoy se pusieron túnicas de duelo ]
No me sueltes la mano ...
 
Me da miedo saberte tan lejano
me da miedo pensarte tan ausente
El olvido y la muerte son hermanos 
y los dos nos atacan frente a frente
 
Este amor no se cansa ni se vence
busca tu voz que calla
busca la tinta de tu sentimiento
quiere recomponer no sé qué cosa
que se ha quebrado en el cristal del tiempo
 
No me quites el aire que respiro
no me quites el sueño que me calma
no me sueltes la mano en la tormenta
No desates tu alma de mi alma ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario