Creada en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza, en el año 1935.

domingo, 28 de julio de 2013

PARA COMPARTIR: ALEJANDRO BENTIVOGLIO (Avellaneda, Buenos Aires, 1979)

 

NO SOMOS

El oso entra en mi cueva, me observa. Parece no darse cuenta de que no soy realmente un oso como él. Camina y olfatea todo el lugar, deteniéndose en los restos de comida y en lo improvisado de mi lecho.

-No te preocupes –me dice-, Yo  tampoco soy un oso.

Luego nos quedamos callados, acurrucados en nuestros rincones, expectantes por la próxima sorpresa.

 

LA MUJER COQUETA

Me dio la mano muy amablemente, pero yo se la quité. Ella se enfureció conmigo pero no le di importancia y seguí saludando a los demás invitados.

Con la coquetería propia de las mujeres más educadas, ella escondió su muñón bajo su otro brazo sin dejar de sonreír en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario