Creada en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza, en el año 1935.

viernes, 29 de abril de 2011

Salutaciones por el 76º Aniversario.

Susana Balbuena publicó en tu Muro . "FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!.....orgullosos de ti ..BIBLIOTECA SARMIENTO!!!!!!"

Lucio Sosa comentó tu Publicación en el Muro. "q lastima q no estuve en la epoca en q la biblioteca era sede de muchsa cosas como cine,exposiciones,teatro...mi viejo me ha contado de muchas de esas cosas...y hubiera estado bueno tener algo asi para todos :)"

Patricia Echegaray publicó en tu Muro . "Feliz Cumpleaños, querida Biblioteca...cuantos recuerdos lindos..."

Estela Zuñiga publicó en tu Muro . "Feliz Aniversario Biblioteca Querida !!! cuantos momentos vividos ahi en mi niñez !"

Biblioteca Pública de Moravia publicó en tu Muro . "Feliz cumpleaños Que sigas creciendo y entregando su alegría, sueños y dedicación a todos sus usuarios."

Norma Constanzo publicó en tu Muro . "Feliz Cumpleaño ala biblioteca que me trae lindos recuerdo de mi niñez.........."
Responde a este mensaje para comentar esta publicación.

Carina Fernandez publicó en tu Muro .
Carina escribió:
"feliz c umpleaños a la biblioteca que me vio caminar pequeñita entre sus libros con toda mi niñez y mis ancias de aprender. tengo fabulosos recuerdos contigo. gracias por ser parte de mi historia"

Laura Ortiz publicó en tu Muro . "Muchas Felicidades!!!que sigan adelante con la cultura de nuestro Alvear y de todo el mundo..."

Mariela Colado Gil publicó en tu Muro . "MUCHAS FELICIDADES, CUANTOS RECUERDOS Y MOMENTOS VIVIDOS AHI, GRACIAS POR TODO Y QUE SEAN MUCHOS MAAAAAASSSS!!!!!"

Alejandra Erbiti publicó en tu Muro . "¡Qué bueno que una biblioteca cumpla años! ♫♪♫♪ ¡Y qué cuuuuuuumpla muuuuuuuuuchos máaaaaaaas! ♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪"

Nahir Diaz publicó en tu Muro . "FELICIDADES... para quien dia a dia acompaña el crecimiento y formacion de los Alvearences...."

Marcelo Puertas publicó en tu Muro . "Feliz cumpleaños para mi querida biblioteca, que me formo en mi infancia y adolescencia, initandome a aventurar con sandokan, Ton Sawyer, chico carlo, Platero y yo, etc, etc, Un gran abrazo."

Ester Ruiz publicó en tu Muro . "Feliz cumpleaños Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento espacio cultural de nuestro departamento

Rosenda Quiroga Biblioteca Pedagogica publicó en tu Muro . "Feliz aniversario!!! por muchos años mas de cultura! un gran abrazo de sus amigos puntanos."

Defensa Civil Gral Alvear publicó en tu Muro ."Felicidades y felicitaciones por el trabajo que día a día llevan adelante.-"

A la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento , en su aniversario , a los visionarios que intuyeron su crecimiento y proyección y a todos quienes forman parte viva de ella , gracias por todo cuanto hacen en favor de la EDUCACION y CULTURA de la Pcia. de Mendoza y de quienes como en mi caso disfrutamos de sus hermosos viernes literarios y de la difusión de nuestros Poetas. Feliz aniversario. Emma Calviño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario