Creada en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza, en el año 1935.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Novedades Bibliográficas Septiembre 2010

Para jóvenes lectores

Biblioteca Sarmiento comunica que se ha incorporado nuevo material Aventuras de Rosa de los Vientos y Juan Perico de los Palotes, de Joel Franz Rossellbibliográfico de obras para lectores jóvenes y niños que, procedente por compra directa, se mencionan a continuación:

  • “El círculo de la surte” de Andrea Ferrari 
  • “Mi amigo el Rey” de Graciela Beatríz Cabal
  • “La noche de los muertos” de Ricardo Mariño
  • “El héroe y otros cuentos” de Ricardo Mariño
  • “Luli: una gatita de ciudad” de Mempo Giardinelli
  • “Cabo Fantasma. Una historia de piratas” de Mario MéndezLa noche de los muertos, de Ricardo Mariño
  • “Sexto sentido y otros cuentos” de Esteban Valentino
  • “Vengadores y fugitivos. Historias inolvidables de todos los tiempos” en versiones de Mariano Dorr
  • “Terror en el viaje de egresados” de Fabián Sevilla
  • “Campamento de terror” de Fabián Sevilla
  • “Vampíricas vacaciones y otros cuentos de risa” de Fabián Sevilla
  • “Yo quiero mi había una vez y mi colorín colorado” de Fabián Sevilla
  • “Fray Perico y su borrico” de Juan Muñoz Martín  Mi amigo el Rey, de Graciela Beatriz Cabal
  • “El Hada Mau en el edificio embrujado” de María Brandán Aráoz
  • “Aventuras de Rosa de los Vientos y Juan Perico de los Palotes” de Joel Franz Rosell
  • Luli. Una gatita en la ciudad, de Mempo Giardinelli

 

Ultracalavera. Terror en el viaje de egresados, de Fabián Sevilla

 

Ultracalavera. Campamento de Terror, de Fabián Sevilla

Vampíricas vacaciones y otros cuentos de risa, de Fabián Sevilla

Yo qiero mi había una vez y mi colorin colorado, de Fabián Sevilla

Este material ya ha sido procesado e incorporado a nuestro Fondo Bibliográfico y se encuentra a disposición de nuestros lectores.

2 comentarios:

  1. Felicito a la Comisión Directiva de Biblioteca Sarmiento por la inmensa labor de capacitaciones que están ofreciendo a la comunidad de General Alvear. He podido visitar las nuevas disposiciones de salas de lectura y he encontrado un orden muy bueno y un aumento considerable de actualización de títulos. Me pareció muy destacable todo lo que realizan desde el área de literatura para jóvenes y niños. Esto quiero destacarlo especialmente.
    Soy una alvearense radicada en Roca (Río Negro) y al estar unos días, por razones personales, en Alvear, me hice una escapada para ver la biblioteca. Felicitaciones.
    Josefina Ester Anzorena

    ResponderEliminar
  2. Señora Josefina Ester Anzorena:
    Agradecemos su visita y la dedicación de sus conceptos.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar